Plan Empresa (En construcción)

 

Plan de igualdad

Pese a no tener el número requerido por ley de empleados y empleadas para la exigencia del plan, por iniciativa propia hemos implantado dicha norma que asegura la igualdad de posibilidades para todo el personal, sin distinción de sexo, raza o religión.Nuestro equipo humano es el activo más importante, nuestro principal elemento diferenciador, y el mayor valor añadido. Gracias a su incondicional entrega e implicación, la empresa está en constante evolución.

En Azafranes Sabater , velamos por la igualdad de oportunidades, sin ningún tipo de discriminación. Para asegurar su cumplimento en todas las áreas de la empresa, Azafranes Sabater implantó, con la ayuda de Fundación Florida (Florida Universitaria), en 2010, su primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, con el objetivo de sentar las bases para una promoción sistemática y planificada de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa.

En 2013 iniciamos nuestro II plan de igualdad.

El segundo Plan de Igualdad, que tiene una temporalidad de 5 años, establece acciones en todas las áreas de la empresa, como son:

  • Área de acceso al empleo
  • Área de clasificación profesional, promoción y formación
  • Área de retribuciones
  • Área de conciliación
  • Área de salud laboral
  • Área de comunicación y lenguaje no sexista

Fruto de todo el trabajo desarrollado, en 2010, Azafranes Sabater obtuvo el visado de la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad de la Conselleria de Bienestar Social de la Azafranes Sabater. “Fent Empresa. Iguals en oportunitats.”

En 2011 fuimos reconocidos con el premio “Empresas Sabias 2011”

Al mismo tiempo Cruz Roja Alicante reconoce a Azafranes Sabater por su compromiso en la implantación de medidas de igualdad.